top of page

Lilith "La Primordial"


Nos acercamos a la primera fiesta importante de la tradición satánica, Walpurguiznatt, momento en el que se abrirá la puerta de la torre del caos. Un día especial para los rituales de iniciación con Lilith y en nombre de Leviatán, para unos el Señor del trono Occidental, para el santuario la máscara de Lilith más primordial... Tiamat, Diosa Oscura del Caos y la Creación. Durante esa noche se pretende invocar a la Lilith primordial o a Tiamat abriendo la puerta a la oscuridad para que el caos nos lleve a una transformación espiritual, donde las energías caóticas nos ayudarán a romper las limitaciones impuestas en el plano físico para despertar la llama negra que todos llevamos en nuestro interior.

El caos es algo eterno que perdura desde el principio de los tiempos cuando no existía nada, es la fuente de energía que da la libertad al alma, es todo y es nada al mismo tiempo. Es destructivo, te consume, es el principio para el cambio de todas las cosas y su poder es el de destruir para poder crear de nuevo. Todos nacemos del caos y terminamos volviendo a él. En cuanto a la llama negra es la que todos portamos, es nuestra esencia espiritual, es lo que hay más allá de nuestro ser consciente, es el vínculo que todos tenemos con ese caos primordial, esa fuerza oscura que late dentro de nosotros, por eso al abrir esta puerta y precipitarnos al abismo damos un paso más allá en la expansión de nuestra consciencia, es el primer peregrinaje hacia un crecimiento espiritual inicial representado por el dragón del caos y las aguas oscuras primordiales del abismo. Tiamat-Leviatán, es el caos infinito. Es la personificación de la propia oscuridad que va más allá de los límites y cuando abres la puerta avanza oponiéndose a cualquier orden, forma, ley o estructura existente, buscando renacer de nuevo dentro de su propio caos.

Por eso la máscara de Lilith “la primordial, es su verdadera esencia, es cuando se manifiesta su aliento, su pulso, su alma, ella en esta noche más profunda y la propia oscuridad. Una manifestación de Lilith bastante pura y poderosa que suele ser difícil de comprender porque es algo que posiblemente no hayas visto, sentido o imaginado en tu vida. Ella es la fuente de donde surge todo nuestro oscuro poder, el que nos ayudará con un nuevo renacer. En esa noche no existe nada más que Lilith la primordial porque ella está fuera del espacio y el tiempo, es momento de iniciación, acercamiento y conexión con el lado más oscuro de nuestra alma en busca de una renovación despertando la naturaleza oscura de Lilith en nuestro interior, la de los instintos animales, la que convierte al humano por una noche en un ser del inframundo para no colapsarse con las energías que entran a través de la puerta de la Torre del Caos.

Una máscara representativa de todos sus rostros en conjunto donde todas sus partes se fusionan para presenciar su verdadera naturaleza espiritual-animal como Diosa Oscura y como Madre de Demonios, la que tiene la capacidad de revelarse en todas partes. No trates de comprender la Lilith de esa noche porque es difícil de comprender, podrás tocarla, sentirla e incluso verla, pero no podrás comprender su naturaleza. Por eso durante la noche de Wallpurgiznatt, cuando abrimos la puerta a ese caos primordial se rompen las barreras entre el mundo físico y espiritual. Aprovecha el caos y la oscuridad para fortalecer el vínculo con ella, dedica tu ritual de iniciación a renovar y desarrollar tu poder interno para encender la llama negra. Escribe tú propio legado creando un acontecimiento especial en la noche del Sabbat Mayor Oscuro, recibe la fuerza del caos con buenas intenciones, invoca a Lilith, Tiamat o Leviatán, haz rituales de petición, protección, transformación y renovación que estén dirigidos a la Madre Oscura Lilith. Elementos esenciales que no deben faltar ni el fuego ni un sacrificio de sangre y eleva tu frecuencia vibratoria con meditaciones para que tu cuerpo acepte la energía del caos que llega a ti en esa noche.

Wallpurguiznatt es una noche de trabajo espiritual interno potente ya que nos armamos de valor en la oscuridad del caos para cruzar el abismo y encontrarnos cara a cara con la Lilith primordial. A mayor trance y estado de concentración, será más natural poder acercarnos a ella. Deja que todo fluya como las aguas primordiales fluyen en la oscuridad, confía en ella y no te de miedo a ese caos que elimina desapegos, rompe limitaciones y trae un nuevo despertar. Confía en Lilith y no tengas miedo a abrazar su oscuridad porque cuando abres la puerta de la torre del caos es inevitable la transformación de acuerdo con el poder de Lilith, ella te dará nuevas cualidades y propiedades espirituales, ella te brinda en ese momento una nueva realización de tu propio potencial.


Lithkasha

Fundadora del Santuario

354 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Vampirísmo

Comments


logo santuario de lilith6.jpg

El Sendero de las Diosas Oscuras

bottom of page