top of page
sobre el proyecto

El Sendero de las Diosas Oscuras se inicia como un pequeño proyecto de aprendizaje personal de nuestra fundadora Lithkasha en el año 2016 con un blog donde se iban plasmando todos los conocimientos y experiencias nuevas dentro del sendero pagano y el ocultismo, toda la información sobre deidades oscuras, así como pensamientos personales y una filosofía de vida por la devoción a este tipo de arquetipos que en su día le ayudaron a encauzar su vida personal y espiritual. Cuatro años de estudios y publicaciones derivaron en este proyecto, una promesa hecha por ella a Lilith de que un día tendría un espacio particular donde todo el mundo pudiera conocerla. En el año 2019 se forjan los primeros cimientos del Santuario con duro trabajo de creación y organización por parte de nuestra fundadora principal, dando a conocer este templo virtual.


 

El Santuario de Lilith: el Sendero de las Diosas Oscuras es un lugar de culto a Lilith y a todo lo Sagrado Femenino oscuro en particular. El objetivo es rendir devoción a las que caminan en las sombras iluminando nuestra oscuridad y proporcionar una guía con todo el contenido que se ha recopilado estos últimos cuatro años de culto a ellas a través de nuestra experiencia. El único objetivo es fortalecer la gnosis personal de cada iniciado, la ruptura de los implantes impuestos por la sociedad y la religión para el despertar de la conciencia a través de su culto. Lilith representa la liberación del alma que mediante el descenso al vacío da paso a experiencias personales de ayuda y crecimiento a través de puertas astrales para conectar con el útero de la madre oscura para volver a renacer de nuevo como una versión mejorada de nosotros mismos.


 

A finales de 2020 se presenta la orden “Los hijos de Irkalla”, pero no es hasta 2023 que esta orden se consolida tras muchos cambios internos y dos años de parón, la antigua orden pasa a llamarse “Ordo Liberi Nocte” - los hijos de la noche donde sus integrantes estudian de forma abierta su propia gnosis a través de Lilith en el sendero siniestro. Actualmente el santuario está en reestructuración para ofrecer contenido relacionado con Lilith y las Diosas Oscuras para que nuestros seguidores puedan acceder a este tipo de información. También está en marcha la primera convención de habla hispana dedicada en exclusiva a lo Sagrado Femenino Oscuro, un punto de referencia anual para dar visibilidad a estas entidades femeninas con las que trabajamos en el Santuario.

 

 

Sobre el Santuario

En 2020 nos arriesgamos en lanzar el Santuario de Lilith para ocupar un lugar dentro de los cultos esotéricos donde rendimos una especial devoción a las Diosas Oscuras. Es el primer templo dedicado a Lilith de habla hispana. El santuario pretende ser un lugar de trabajo y prácticas que te ayuden a implantar en tú vida el verdadero poder de las Diosas Oscuras a través de la Luna Negra y que pueda ayudarte a abrir nuevas puertas de conexión con la naturaleza primordial de su esencia, su culto, sus posesiones y sus experiencias a través del lado más oscuro de la brujería, que te ayudará a alcanzar el conocimiento que buscas y podrás conocerte mejor a ti mismo para sacar todo tu potencial. Aquellos que siguen el sendero de Lilith y de sus máscaras son los que comienzan el descenso para después libremente poder volar, el iniciado en este culto decide las armas que lleva durante el trayecto puesto que práctica, ritual, métodos y propósitos son los que te pondrán a prueba y harán desmoronar las leyes existenciales que habías conocido hasta ahora. Traspasamos el velo más allá de lo imaginable para adentrarnos y lidiar de la mano de los espíritus con nuestra sombra, buscando el empoderamiento y el conocimiento ancestral mediante pactos con deidades y entidades oscuras, sacrificios, vinculaciones de sangre con la diosa y poder descubrir los misterios de los que habitan en el otro lado. Seguimos el sendero de la mano izquierda donde estudiamos filosofía, psicología, ciencia, arte e historia de las civilizaciones, ocultismo y profundizamos en el esoterismo o las artes adivinatorias para despertar nuestros dones durmientes. Además de lo sagrado femenino oscuro trabajamos con otras entidades oscuras y con el portador de la llama negra, Lucifer, que junto a Lilith son los dos arquetipos que nos llevan a la liberación y la sabiduría.

 

Dentro del Santuario los iniciados pueden encontrar Rituales, invocaciones, evocaciones, viajes astrales, trabajos oníricos, meditaciones y explorar las dimensiones más allá de lo conocido, rendir culto a las Diosas Oscuras del lado siniestro, trabajar con la sabiduría de los muertos e interacciones con espíritus y demonios goéticos son algunos de los trabajos por los que han de pasar los que deciden seguir este culto, alta magia, “poison path”, vudú, chamanismo, nigromancia, magia de sangre o magia sexual serán algunas teorías que se deben aprender si decides adentrarte en busca del verdadero conocimiento. Brujería negra y hechicería medieval, la antigua brujería que es capaz de cambiar el mundo, las que están llenas de las manifestaciones de la oscuridad, lugar donde se revela la sabiduría oculta, lugar donde las experiencias forman parte del misterio y de la verdad siniestra. Un lugar de culto donde reina el respeto y donde todos somos aprendices de todo, un lugar donde serán aceptados aquellos que de verdad quieran sacrificarse y esforzarse en honor a la Diosa. Aquellos que siguen el sendero de Lilith podrán descubrir lo que es la liberación del alma. 

 

Lithasha         

Fundadora del Santuario

 

Visita nuestra orden
¿Quieres ser miembro del Santuario?
logo santuario de lilith6.jpg

El Sendero de las Diosas Oscuras

bottom of page