top of page

Los Enns de Lilith

Actualizado: 27 dic 2020


En el Santuario de Lilith trabajamos duro para ofrecer a nuestros seguidores los mejores trabajos para conectar con las energías de las Diosas Oscuras. En esta ocasión y durante el próximo año comenzamos a publicar las meditaciones mántricas que os ayudarán a poder canalizar las energías de las entidades del santuario y las máscaras de Lilith. Estas meditaciones están creadas con mantras de poder canalizados algunos por personas que pertenecen al santuario y otros por seguidores del SMI de Lilith. En la web encontraréis una nueva sección exclusiva para estas meditaciones.



La primera meditación, el Enn con Lilith es una hora de meditación para conectar con el poder y la esencia de Lilith sobre todo durante la Luna Oscura que es cuando tiene más fuerza. La intención de esta meditación es adoptar una actitud de concentración, serenidad y calma que nos enfoca hacia la conexión con Lilith. La evocación del mantra crea una onda energética a nuestro alrededor despertando nuestro poder interior, proyectando con el sonido repetitivo del mantra nuestra consciencia de una forma trascendental hacia el despertar y la modificación de nuestra realidad. Las meditaciones con los Enns de Lilith se aconsejan hacerlas en plena oscuridad o cuando es de noche ya que la percepción de nuestros sentidos se agudiza y es más sencillo conectar con la Madre Oscura.


MANTRA: Renich Viasa Avage Lilith Lirach


ORACIÓN:

Lilith, increíble tesoro e impresionante belleza, amante de la oscuridad de cambiar la quietud de la noche. Seductora y poderosa, que resplandece con sus máscaras. Diosa divina y arquetipo empoderado que fuiste tratada como ramera por la palabra de todo aquel que no pudo tener tu carne. Madre que da luz a la oscura vida, la que tiene el poder de seducir hasta que caen rendidos a sus pies, tu nombre fue mancillado madre oscura, pero a medida que la oscuridad se apodera de la humanidad, tu poder volverá a brillar bajo la mirada de aquellos que te blasfeman, viciosa, violenta, lujuriosa, Lilith, reina de las tinieblas , tú que doble voluntad los hombres con los susurros en la noche, que con la luna negra las criaturas de la oscuridad consuelon consuelo en tus abrazos, y mientras el mundo espiritual se estremece ante tu, tus ritos de sexualidad empodera a las mujeres. Madre sanadora que proporciona consuelo a los que te siguen, ilumina la oscuridad con tu presencia, oh gran reina de la noche... que tu mantra en mí el poder que duerme en mis entrañas, sangre de tu sangre que corre por mis venas.


MANTRA: Renich Viasa Avage Lilith Lirach


ORACIÓN:

Lilith, increíble tesoro e impresionante belleza, amante de la oscuridad capaz de cambiar la quietud de la noche. Seductora y poderosa, que resplandece con sus máscaras. Diosa divina y arquetipo empoderado que fuiste tratada como ramera por la palabra de todo aquel que no pudo tener tu carne. Madre que da luz a la oscura vida, la que tiene el poder de seducir hasta que caen rendidos a tus pies, tu nombre fue mancillado madre oscura, pero a medida que la oscuridad se apodera de la humanidad, tu poder volverá a brillar bajo la mirada de aquellos que te blasfeman, viciosa, violenta, lujuriosa, Lilith, reina de las tinieblas , tú que doblegas la voluntad los hombres con los susurros en la noche, que con la luna negra las criaturas de la oscuridad encuentran consuelo en tus abrazos, y mientras el mundo espiritual se estremece ante ti, tus ritos de sexualidad empodera a las mujeres. Madre sanadora que proporciona consuelo a los que te siguen, ilumina la oscuridad con tu presencia, oh gran reina de la noche... que tu mantra despierte en mí, el poder que duerme en mis entrañas, sangre de tu sangre que corre por mis venas.


1043 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Vampirísmo

Comments


logo santuario de lilith6.jpg

El Sendero de las Diosas Oscuras

bottom of page