Daemon Barzai: Lilith

El día 20 de marzo entramos de nuevo en un cambio de estación, tuvimos una nueva oportunidad para descender e iniciar un nuevo camino, un día para abrir de nuevo las puertas del Sitra Ahra e invocar a Lilith y sus máscaras para que nos acompañe en el sendero oscuro. Pero antes de daros paso al próximo ritual que tenemos para todos vosotros os quiero hablar de la persona que ha hecho posible este ritual, alguien que es muy importante para mí y ha sido el referente de mí camino a Lilith todos estos años: él es Daemon Barzai. Lo conocí gracias a su blog “Diario de un Brujo” y allí encontré una nueva forma de ver cuales iban a ser mis pasos hacia las Diosas Oscuras. Encotré un blog que de repente hablaba con propiedad sobre Lilith, otras deidades y entidades oscuras para la iniciación en el sendero de la mano izquierda. Soy una fiel seguidora desde hace años, sus escritos en el blog y sus libros fueron los que me impulsaron a más tarde comenzar a caminar en el sendero draconiano.

Daemon Barzai es un mago draconiano, escritor, ilustrador y ocultista que comenzó a compartir información del sendero siniestro en habla hispana allá por el 2012. Su blog comenzó con algunas traducciones, pero a día de hoy es un referente del sendero draconiano donde se pueden encontrar desde reflexiones mágicas a rituales y sus libros entre otras cosas dedicadas a este sendero. En el plasma sus reflexiones personales, su visión del sendero, así como su gnosis y su trabajo.

En el año 2016 que fue cuando yo lo descubrí, me ayudó mucho a comprender cosas que en ese momento no sabía porque me ocurrían, en esa época el sendero de la mano izquierda no estaba en auge como ahora y había poca información, la gran mayoría además era en inglés y todo aquel que sabía sobre estos temas en castellano no decía nada, era algo bastante secreto y personal. Pero con Daemon Barzai encontré una vía nueva de escape, una puerta que se abría ante mí con lo que realmente yo estaba buscado en mí camino donde Lilith era mí principal devoción. Tengo que decir que, gracias a su blog y sus reflexiones, que han sido una guía para mí, me ha ayudado en comprender ese camino que inicie hace años. En su blog encontré un ritual que fue el que marcó un antes y un después en mí camino, encontré una invocación a Lilith para los trabajos oníricos y eso me llevó a un gran despertar y a una evolución personal sin precedentes. Por eso como fundadora del Santuario de Lilith quiero agradecerle que haya sido un maestro para mí estos años ya que probablemente sin el contenido de su blog hubiera andado perdida mucho tiempo. También quiero agradecerle que sea una persona tan cercana con la que se puede conversar, porque gracias a eso fue que me puse en contacto con él para pedirle los permisos necesarios para publicar este ritual que espero que ayude a muchas personas que se acerquen a Lilith como a mí me ayudó en su día. Podéis visitar su web que está llena de contenido super interesante sobre el sendero siniestro y la iniciación en el sendero draconiano. Gracias a personas como él muchos de los que nos acercamos a este sendero de corazón encontramos una guía que nos ayuda a seguir caminando en la oscuridad.

Lithkasha

Fundadora del Santuario

Notas: Puedes encontrar el ritual en la zona de proyectos abiertos. Esta invocación es mucho más efectiva en Luna Llena o Luna Nueva. Feliz encuentro con Lilith!