3º Aniversario

En 2019 se creó el Santuario de Lilith, un pequeño foro donde me disponía a escribir publicaciones relacionadas con Lilith y mis Diosas oscuras, la verdad es que no tuvo mucho éxito, así que decidí dar un paso más grande y crear un verdadero Santuario Virtual donde toda esa información pudiera estar al alcance de cualquier persona interesada en la temática de mi sendero a través de las Diosas Oscuras y las entidades femeninas nocturnas. Tres años más tarde tengo el honor de decir que después de mucho esfuerzo y trabajo hoy en día operamos de forma activa como Santuario donde la regente es Lilith y gracias a mi caminar por las sendas oscuras seguimos creciendo, seguimos incorporando nuevos proyectos futuros y creando alianzas que son beneficiosas para todos aquellos que se interesan por nuestro trabajo.

Estoy muy agradecida por todas aquellas personas que nos siguen, por aquellos que comparten nuestro contenido y sobre todo agradecida por todas las personas nuevas que han ido llegando a este espacio sagrado y que aportan mucho para el crecimiento del mismo como los integrantes de “Ordo Liberi Nocte”. Por eso en este tercer aniversario hemos querido hacer algo muy especial y os invitamos a este ritual que se celebrará el día 15 de septiembre a partir de las 22:00h de España en una localidad de Málaga. Una reunión sin precedentes donde algunas personas serán invitadas y podrán participar de forma presencial en este ritual.

Para todas aquellas personas de fuera de mi ciudad podrán hacerlo desde casa con el ritual que les vamos a dejar a continuación. La idea es que a las 22:00h de España todos juntos podamos elevar un círculo de poder para que las energías ctónicas femeninas surjan de la tierra y puedan danzar a nuestro alrededor, llamaremos a todas las señoras que habitan en cada rincón del abismo a que vengan a disfrutar de este ritual creado para ellas con el amor que les tengo, porque ellas siempre han sido lo más importante para mí.

Gracias a todos por estar ahí y que las Diosas Oscuras iluminen vuestro camino.