top of page

Nueva apertura del foro 2021


Desde el santuario esperamos que hayáis tenido una buena entrada de año y os traemos novedades. El Lunes día 4 de Enero abrimos de nuevo el foro de trabajo para afiliados al santuario. Un foro privado donde podréis encontrar publicaciones relacionadas con Lilith, Diosas Oscuras y otras entidades femeninas del inframundo que te pueden servir de utilidad para iniciarte en el camino hacia Lilith.


También encontrarás como conectar y trabajar con ella y sus máscaras, aprenderás sobre corrientes lunares desde cero, rituales, invocaciones, dinámicas grupales y en solitario, temas exclusivos solo para los miembros internos del santuario que os pueden ayudar a seguir creciendo tanto personal como espiritualmente a través de nuestra Madre Lilith y lo Sagrado Femenino Oscuro. Un Lugar donde esperamos que te sirva de desarrollo para adentrarte en este sendero.


Este año tenemos preparados muchos eventos que pueden ser de vuestro interés, así como algunos seminarios gratuitos y seguiremos publicando proyectos abiertos para todos aquellos que no pueden acceder a la zona de miembros. La parte interna del foro funciona con una membresía de 18€/mes y para poder acceder a ella puedes solicitar información a nuestro correo electrónico:



Bendiciones oscuras hijos de la serpiente y el dragón, que el fuego de Lilith arda eternamente en vuestros corazones. Ave Ama Lilith!

55 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Vampirísmo

Comments


logo santuario de lilith6.jpg

El Sendero de las Diosas Oscuras

bottom of page