La psique y los Hijos de la Noche

La Reina de la Noche tiene muchas maneras de manifestarse, pero la más singular es la forma en la que tiene de hacerlo a través de la psique. La mayoría de las personas suelen ver al principio dos formas de manifestación de ella, puede proyectarse en tú mente como una señora de piel blanca con capucha y labios rojos, con una sonrisa que suele dejar a la vista sus blancos dientes o colmillos, de pelo largo que puede ser negro o rojo al igual que sus ojos, la sensación cuando estás con ella es agradable, aunque puedes sentir como su poder te envuelve y te traspasa el alma, o bien puedes tener un encuentro traumático cuando te acercas a ella la primera vez, porque ella es pura oscuridad y devastación, es la oscuridad y el vacío primordial que pertenecen a una parte oculta del inconsciente, una parte donde reina la oscuridad y un silencio sepulcral donde los demonios internos despiertan con una gran fuerza. Cuando estos demonios surgen de esa oscuridad tienen la capacidad de traspasar el velo para manifestarse en la vida real, es una proyección de la oscuridad de la psique que hemos estado ocultando todo este tiempo y Lilith como una madre oscura o de la noche aprovecha este momento iniciático para probar que tan fuerte un alma puede llegar a ser. Como Reina de la Noche cuida a todos sus adeptos, pero como Madre Oscura cuidará y protegerá a aquellos que realmente tengan la capacidad de convertirse en sus hijos.

Por eso la gran mayoría de las personas que se acercan a Lilith por primera vez tienen contacto con los hijos de la noche. Son aquellos demonios que reinan en nuestro interior, que se convierten en nuestra mayor pesadilla y los proyectamos fuera de nosotros. Los hijos de la noche son los que atormentaran tu alma noche tras noche porque son depredadores que se alimentan de la energía, el alma y las emanaciones de los miedos. Son fuerzas primordiales que se manifiestan a través del poder de los sueños ocultas en la oscuridad, fuerzas que en la mayoría de las ocasiones no queremos enfrentarnos, pero aun así muchos al principio seguimos sufriendo las pesadillas y los ataques psíquicos porque sabemos cuál es nuestro camino, no nos importa todo lo que tengamos que soportar porque sabemos que es la única forma de llegar verdaderamente a ella. Te preguntarás porque, la razón es que cuando esto ocurre se debe a que la persona debe hacer cambios, su alma debe morir para volver a renacer y cuando lo hagas allí estará Lilith esperándote con los brazos abiertos. Una vez destruido tu yo o alma antigua y hayas renacido, ella te revelará cosas que tal vez tu mente no pueda soportar, ella te puede llevar a otros lugares donde seguirás caminando solitario o te verás superando más obstáculos. Los hijos de la noche realmente son guías que te llevarán a adentrarte en la verdadera oscuridad y para ello es aconsejable mucha meditación e introspección, tanto a oscuras como en silencio para poder escucharlos.

Por eso cuando abraces a Lilith por primera vez hazlo con sinceridad, hazlo con fe y fuerza de voluntad, la vas a necesitar para encontrarte con todo lo desconocido que te espera. Hazlo habiéndote liberado de las sombras de tu interior porque de no hacerlo probablemente ellas te consumirán y tu experiencia no será muy buena. Si no te liberas de tus sombras debes estar dispuesto a que los hijos de la noche las devoren y con ello todo lo que representa. Este contacto o proyección es una mera transición personal que te va a transformar en un ser nuevo y lo hará de la peor forma, a través de tus pesadillas. Lilith es creación y destrucción, puede que la veas como un ser hermoso o agradable, pero ella realmente es muy dura y no permite errores, ni es benevolente con aquellos que se acercan a ella por capricho. Todos tenemos un potencial ilimitado en la oscuridad, en ella es donde se gesta todo, en ella no existe ni tiempo ni espacio, es simplemente la oscuridad del vacío primordial, donde no hay nada, pero al mismo tiempo está todo y habita en el interior de todos nosotros. Un lugar dentro del inconsciente donde congregaciones de legiones de demonios internos están esperando la señal para salir al mundo y provocar el caos. Un ciclo natural por el que el ser humano pasa muchas veces a lo largo de su vida, sólo de ti dependerá de cómo enfrentarte a ese renacimiento ante Lilith, porque ella acepta como hijos a aquellos que realmente llevan dentro la oscuridad. Mi consejo es mucha meditación en silencio y a oscuras para poder alcanzar un estado alterado de la consciencia que permita despertar estos demonios para poder enfrentarse a ellos y así demostrar que eres digno de ser un hijo de Lilith.