ACCESO A MIEMBROS
el matrimonio sagrado
RITUAL SHEELA NA GIG
RITUAL: Los rituales del día 18 han de estar enfocados en la fertilidad, la protección, la sexualidad lujuriosa y el despertar espiritual. Podemos usar algunas de las meditaciones que encontrarás en nuestra sección en la web. También se pueden hacer trabajos para elevar la energía con la alquimia sexual.
CORRESPONDENCIAS:
Colores: rojo, naranja, morado, magenta
Fase lunar: llena o menguante
Animales: garza, grulla, cigüeña
Hierbas/flores: espino, abedul, sauce, cedro, cohosh negro, heliotropo
Piedras: cualquier piedra dura o piedra de construcción
Aspectos: Protección, muerte, fertilidad, nacimiento, lujuria, apertura, disfrute de la vida, poder femenino, misterios femeninos, chakra del útero
Días para honrarla: del 18 de marzo - 14 de abril / 15 de abril - 12 de mayo
NECESITAS:
1 velón burdeos o magenta
2 velas blancas o naranjas
7 velas negras
1 piedra de sangre
incienso de flores violáceas (en su defecto aroma dulce)
Vino dulce o licor al gusto
Flores y frutas de la temporada
1 espejo negro
1 capa negra
Pintura para el cuerpo
1 lazo rojo ancho o bandana para la cintura
Sigilo de Sheela
PREPARACIÓN:
- Limpieza de tu espacio personal y tu cuerpo
- Montaje del altar y consagración de los elementos
- No te olvides colocar un vaso para tu licor
- La vela burdeos en el centro y las naranjas o blancas por detrás de forma que hagan un triángulo equilátero perfecto. Ha de quedar un triangulo invertido como simbolo del sexo femenino y el el centro colocaremos el sigilo de Sheela.
- Deberás tener una alfombra en el piso y las 7 velas estarán alrededor haciendo un círculo para iluminar el centro de tus espacio ritual. Cuidado con no quemar la alfombra.
- El ritual se hace totalmente desnudo, ponemos música ambiental, encendemos las velas y el incisenos, nos colocamos la capa, nos ponemos la bandana roja y nos ponemos en el centro de esa alfombra de rodillas para empezar el ritual.
- Vamos a observar el sigilo hasta que lo tengamos bien claro en la mente, tomamos un trago de nuestro licor y nos quedamos meditando mientras alejamos los pensamientos intrusivos.
- Cuando ten sientas listo y relajado vas a abrir los ojos, tomas otro trago y vas a mirar fijamente el espejo negro que estará situado detras del triángulo como puerta de entrada a la vagina de Sheela mientras dices la siguiente oración para que ella te muestre como acceder al otro plano.
Invoco a las fuerzas oscuras de Sheela
guardiana de las puertas que delimitan la vida y la muerte
a ella apelo su sabiduría para que me permita entrar a través de su vulva,
pasadizo de la vida por donde todos llegamos a este mundo.
Que tu iluminación a través de la oscuridad sea grata
y permíteme acceder a la sabiduría perdida,
donde hoy vuelvo al origen para renacer de nuevo
como parte de la energía de la sangre bruja.
- Cuando te haya mostrado como entrar te vas a deshacer la bandana y tu capa quedará totalmente abierta dejando al aire libre tus órganos sexuales. La vas a poner en la alfombra y vas a comenzar con el ritual en el que te vas a pintar símbolos de la fertilidad por todo tu cuerpo incluidas piernas, brazos, abdomen, cara y las zonas sexuales. Te aconsejo que empieces a buscar los símbolos antes de empezar el ritual o puedes preparar tus propios sigilos y la pintura que no sea tóxica. Hay pintura especial para este tipo de cosas.
- Una vez hechas esas pinturas de guerra te vas a tumbar en la alfombra mirando tu altar, (puedes poner un pequeño cojín en tu cabeza), y vas a notar como las energías lujuriosas de sheela se levantan del suelo y van a recorrer cada poro de tu piel, parándose en cada símbolo que hayas puesto en tu cuerpo, notarás como si una energía invisible estuviera acariciando tu pelo, luego tu cara, tus labios, tus brazos, tus senos, tu abdomen y llegado aquí cojeras la piedra de sangre y la colocarás en tu ombligo. Cuando la coloques sentiras como se activa tu chacra raiz y un fuego interno se empieza a despertar.
- Cuando el fuego interno se despierte abrirás las piernas con las rodillas hacia arriba dejando tu vulva al aire y mientras sientes todo esto seguiras visualizando en tu mente como vas a entrar en la puerta de sheela. Es tu momento para transformarte.
- Si eres hombre la dinámica es la misma, solo que cuando hayas colocado la piedra de sangre verás como la figura de sheela se posa ante ti con las piernas abiertas y dejará entrever su vulva prominente para que puedas acceder a ella.
- Una vez dentro lo que pase con Sheela será cosa tuya como parte de tu aprendizaje. Una vez hayamos terminado damos las gracias y dejamos que las velas se consuman.
Tengan en cuenta que mientras sienten la energía lujuriosa de sheela ustedes pueden avivar la energía sexual para tener una experiencia más potente. Por lo que está permitido cualquier acto de tocamiento o juguete que le ayude a entrar en esa situación.