top of page

QUE VOY A ENCONTRAR EN EL FORO 

En el santuario siempre vas a encontrar trabajos de crecimiento personal dentro de la rama del esoterismo que te ayuden a evolucionar y a expandir tu consciencia. Queremos que todos aquellos que se adentran dentro del Sendero de las Diosas Oscuras adquieran una buena base de formación que dependerá del esfuerzo y la dedicación de cada practicante. En el primer nivel del santuario (el de afiliado) vas a encontrar además del trabajo de crecimiento o los trabajos de sombras tus primeras conexiones con Lilith y la oscuridad. Podrás aprender de primera mano junto con los demás miembros métodos de trabajo creados para el santuario, así como rituales para trabajar las corrientes lunares, invocaciones y evocaciones, trabajos oníricos y astrales, meditaciones, historia, mitología, ocultismo, todo sobre Lilith y sus máscaras, entre otras Diosas Oscuras y entidades con las que trabajar además de todo tipo de correspondencias asociadas con este sendero que iremos desvelando poco a poco.  

Existen muchísimos métodos de trabajar con Lilith con lo cual en el templo os damos la base inicial, el afiliado tendrá que ir desarrollando sus propios métodos con el paso del tiempo y la práctica ya que las propias Diosas Oscuras os irán guiando y desvelando nuevos secretos o senderos. Es muy importante tener en cuenta que, si te adentras en el sendero oscuro de Lilith has de tener la mente bien abierta ya que muchos de los trabajos pueden ser una gran inspiración creativa que pueden trasformar tus pensamientos y tambalear inclusive tus cimientos, por eso desde un principio abogamos por empezar desde cero, desde el principio, para poder entablar una buena conexión con la Diosa.  

A medida que te adentres en el sendero de Lilith sus manifestaciones se irán representando como un trabajo de crecimiento personal o espiritual y en otras ocasiones como trabajos de sombras que debemos superar para continuar, por eso es tan necesario tomar una conexión vital con ella. Ella tiene muchos rostros, en ocasiones puede parecer inaccesible y efimera, en otras puede parecer tan real que algunos de sus rostros pueden llegar a provocar miedo o admiración. Lilith hechiza con su fuerza, con su sabiduría, sus leyendas te atraeran hacia el abismos y dedicar toda una vida a ella es algo que muy pocos son escapaces de soportar. Solo los seguidores de corazón, aquellos que rindan total dedicación a Lilith y sean capaces de unir su destino a ella serán los que de verdad encontrarán la verdadera esencia de esta Diosa Oscura. 

 

 

Recuerda que Lilith es la Diosa Madre Oscura Primordial, para empezar puedes crear un pequeño altar de trabajo con su imagen que siempre irá en el centro, velas rojas siempre dos colocadas una a cada lado de Lilith, flores e inciensos dulces, con eso podemos comenzar en busca de esa afinidad y esa conexión que necesitamos. Este pequeño altar por ahora será temporal ya que a medida que os adentréis en el sendero de Lilith os daremos unas pautas específicas para montar su altar de trabajo que es algo más complejo. Pero para empezar con la conexión de Lilith este será lo básico, así que haz tus meditaciones diarias delante de este altar y enfócate en su imagen, en el deseo que tienes de contactar con ella, porque cuando menos lo esperes, te responderá o te dejará señales de formas insospechadas. Sus manifestaciones suelen ser más activas en el plano ornírico, así que trabaja duro con los métodos que te ofrecemos en el foro. Aprovecha también las fases lunares para ver en cuál de ellas sientes más su conexión, porque esa fase lunar será crucial para tus trabajos y sobre todo tendrás que hacer un registro de todo.

 

 

En estos primeros días os iremos colgando en el foro muchas pautas a seguir para comenzar vuestros trabajos y todos los enlaces a los trabajos que el afiliado debería realizar para que su experiencia con Lilith sea brutal para empezar la escalada de aprendizaje para pasar al siguiente nivel, el de adepto, donde contraerá una relación de deberes y obligaciones con el santuario como iniciado en la tradición STL.  

bottom of page