el matrimonio sagrado

UNIÓN SAGRADA ENTRE LILITH Y SAMAEL

La Noche del fuego dan paso al matrimonio sagrado, la unión entre Lilith y Samael. La boda alquímica que nos conduce a la unión del “unus mundu”, donde femenino y masculino se fusionan para volver donde todo fue creando y de donde resurge una nueva consciencia subyacente unificada. Tierra y fuego se unen en comunión para despertar la energía adversaria dando paso a los nuevos inicios que se manifiestan atravesando las barreras.

PREPARATIVOS

2 velas negras para Samael

2 velas rojas para Lilith

1 cáliz con vino tinto

1 incienso dulce

Un racimo de uvas negras

Los dos sigilos en papel

Unas gotas de sangre para dibujar los sigilos

Busca un lugar donde no puedan molestarte, ponte en una posición cómoda y relajada, preferiblemente de pie o sentado en posición de loto. Coloca en el centro las uvas, el vino y el incienso, delante los sigilos, a cada lado de ellos una vela negra y una roja a la derecha y las otras dos a la izquierda. Enciende las velas y el incienso, cierra los ojos y concéntrate en tu respiración mientras repites el siguiente mantra y la energía de Lilith y Samael te envuelve:

LILITH, LAYIL, ARDAT-LILI- LAYLAH / SAMAEL, SHEMAL, SAKLAS, CHAVAYOTH

INVOCACIÓN A LILITH

Ante esta tenue penumbra donde se oculta el sol, vago por el vacío del desierto nocturno donde sólo hay muerte y desolación a la espera de tu regreso, madre oscura y de todos los demonios, Reina de la noche y de los vampiros, emperatriz del mal que con tu aliento gobiernas todas las criaturas de la oscuridad, Lilith, mujer de inmensa belleza y temible naturaleza, tú que representas la creación de todo lo libre e impuro, tú que eres el impulso caótico salvaje que con tu vientre nos dejas morir para poder renacer afrontando nuestra oscuridad.

Lilith, Diosa reveladora del lado nocturno, donde los sueños ya no son censurados, donde placer y dolor van cogidos de la mano, te ofrezco este templo de carne, para que me abras las puertas de la noche y así sentir tus abrazos. Tú, la más antigua de las criaturas, bendíceme con tu amor para caminar por tu sendero, despierta en mí los deseos olvidados que yacen en lo más profundo de mi alma, porque solo tú, madre carnal, permíteme acceder a los misterios que se ocultan en la noche, déjame renacer de nuevo como un dios y así beber de tú sangre que es parte del conocimiento. En esta tenue penumbra yo te invoco.

LILITH, LAYIL, ARDAT-LILI- LAYLAH

(colocamos unas gotas de sangre en el sigilo de Lilith y damos un sorbo al vino. Esta oración se ha de recitar mientras nos fijamos en el sigilo de Lilith)

INVOCACIÓN A SAMAEL

Ante esta tenue penumbra donde se oculta el sol, te doy la bienvenida a ti Samael, esposo de Lilith, tentador iniciático que posee la sabiduría oculta. Tú que eres el poderoso blasfemo que desarmas la vida para volver a recomponerte, ángel de la muerte que atrae al lado oscuro aquellos que buscan saber de los misterios de la vida y que discierne entre la verdadera y falsa realidad. Acude a mi llamado para reunirte con tu amada, ante la oscuridad de este espacio sagrado.

Samael, padre de toda la descendencia demoníaca, el veneno de dios que tienta con el conocimiento, el que revela la belleza del mundo y te transporta hacia el mundo interior, nos reunimos en este espacio donde la locura se vuelve sabiduría, donde enseñas el poder de la energía de la vida, enséñame tus habilidades y acompáñame mientras vago por el rojo desierto y golpéame con tu fuerza divina, ábreme las puertas del sitra ahra por unos instantes para deleitarme con tu oscuridad. En esta tenue penumbra yo te invoco.

SAMAEL, SHEMAL, SAKLAS, CHAVAYOTH

(colocamos unas gotas de sangre en el sigilo de Samael y comemos unas uvas de la ofrenda. Esta oración se ha de recitar mientras nos fijamos en el sigilo de Samael y después cuando estemos preparados vamos a colocar el sigilo de lilith en la mano izquierda y el de samael a la derecha para recitar la siguiente oración).

Ante esta tenue penumbra donde se oculta el sol, me reúno ante la presencia del matrimonio sagrado, donde tu Lilith eres el elixir y tú Samael el cáliz. Que con esta unión morirá la existencia limitada de la humanidad y se despertará un nuevo amanecer. Que la intensidad de este momento perdure en el tiempo porque la oscuridad se sincroniza con todo mi ser y en vuestra compañía me siento renacer.

LILITH, LAYIL, ARDAT-LILI- LAYLAH / SAMAEL, SHEMAL, SAKLAS, CHAVAYOTH

(coge los dos sigilos con sangre, únelos de una palmada y siente el flujo de energía de la unión de Lilith y Samael. Cuando estés listo prende fuego a los dos sigilos y deja que las energías del matrimonio sagrado se manifiesten. Siente como la puerta de la oscuridad se abre camino hacia ti, como las puertas de la noche te abren la consciencia. Cierra los ojos y deja que los mensajes y visiones venga a ti. Quédate meditando por un rato y deja que los ciclos se cierren y den paso a los nuevos que vienen. Siente su manifestación en estado puro y al terminar describe todo lo vivido plasmándolo en un papel que dejarás en el altar hasta que se consuman las velas).

lilith.jpg

lilith