top of page

IMBOLC - SABBAT MENOR

1º Contacto con la Oscuridad - Renovación de votos

La oración a Lilith ha sido canalizada por Illyan, nuestra co-fundadora del santuario en especial para el ritual de esta noche, para el ritual del fuego y la renovación o nuevos votos.

Este sabbat menor es la primera festividad importante del año en el santuario. Celebramos el primer contacto la oscuridad, una introspección para enfrentarnos a todos nuestros demonios internos, es el momento de plantar cara a cara todo lo que nos da miedo o nos impide avanzar y una vez nos hemos enfrentado a ellos, es el momento de despertar el poder del dragón mediante la activación de la energía kundalini en el ritual del fuego, donde escribiremos nuestros primeros votos en el sendero de Lilith. Para ello hay que tener en cuenta algunas cosas importantes: 

 

RENOVACIÓN DE VOTOS 

Para la renovación de votos hay que tener en cuenta que muchos de los que creen en las reencarnaciones y en vidas pasadas traen votos que los limitan en esta vida, para todos ellos el ritual comienza hoy deshaciéndose de esos votos, para los que no creen en la reencarnación simplemente pueden hacer unos votos nuevos y la invocación. Hay que tener en cuenta que muchos traen votos que en esta encarnación les están beneficiando y esos votos no deben romperse, hay que eliminar sólo aquello que nos impide avanzar por el sendero oscuro. Para ellos se requiere estar en relajación, eliminando cualquier pensamiento negativo que pueda interrumpir el proceso de la eliminación de estos votos. Otra cosa importante que se debe saber es que nunca se promete nada que no se pueda cumplir.

Se aconsejan varias meditaciones a lo largo del día o durante los días previos para preparar el cuerpo para la invocación a Lilith ya que debemos estar mentalmente limpios de cualquier pensamiento y además con todos los chakras activados y desbloqueados para que fluya la energía kundalini a través de nuestro cuerpo. El ritual comenzará antes de medianoche.  

 

PREPARATIVOS: 

2 velas negras 

3 varillas de incienso  

Varias ofrendas 

El sigilo de lilith 

1 símbolo del dragón

Papel y lapiz 

Caldero y hierbas para desterrar 

Unas gotas de sangre que se harán con la punción de un alfiler en el dedo índice izquierdo. 

 

DESHACERNOS DE VOTOS ANTIGUOS 

Después de meditar observando el sigilo de Lilith vamos a encender las velas y el incienso,

vamos a entregar las ofrendas y vamos a proceder a romper los votos antiguos: 

“Fuerzas oscuras que habitáis en el inframundo, forjadores del universo, guías y espíritus oscuros poderosos que me acompañáis en las sombras, escuchad mi llamada, oíd mis palabras en esta noche de encrucijadas.  Mantengo todos mis votos y recuerdos que me benefician y protegen durante esta encarnación y las siguientes, quiero romper aquí y ahora con todos los demás votos que no me benefician y que bloquean el camino que me ha de llevar a mi propia sabiduría, solicito que me ayudéis a deshacerme de los votos dolorosos aquí, ahora y para siempre en todas las dimensiones temporales para todas las personas involucradas, también quiero anular cualquier voto o pacto de lealtad, pertenencia u obediencia a cualquier orden religiosa, iniciática o secta que puedan traer limitaciones, bloqueos o efectos negativos en mis futuros aprendizajes. Con el fuego renazco de nuevo liberada de todos los votos de pobreza, castidad, celibato, sacrifico o abnegación, silencio, sufrimiento o autocastigo, obediencia o cualquier otro voto negativo que me bloquee, restauro el equilibro con la energía del dragón en todas mis existencias y trasmuto todo el karma resultante de esta acción en energía que me hará resurgir de mis cenizas mucho más fuerte. Como así lo deseo, así lo decreto y así lo solicito. Que las fuerzas oscuras que me acompañan esta noche, escuchen mi llamado. “ 

 

Acto seguido encenderemos el caldero con las hierbas, nos quedamos meditando mientras observamos el fuego y cuando estemos listos escribiremos los Nuevos votos. Una vez los tengamos procedemos a la entrega y la invocación de Lilith.  

 
ORACIÓN: 

Madre que surges de las Tinieblas, 
Madre que gobiernas en la Oscuridad, 
Madre que nos enseñas a luchar en esos momentos en que queremos rendirnos. 
A ti te invoco con mi corazón lleno de humildad  

para que me enseñes el Camino a mi Verdadero Ser y a mi Libertad. 

 
Madre Oscura de los Mil Nombres, 
Empodérame y entrégame parte de tu poder. 
Lilith, la Madre de los Demonios. 
Lilith, la esposa desterrada de Adán. 
Lilith, la Dominadora y Reina del Infierno. 

Muéstrame las oscuras aguas de mi alma  

para resurgir fuerte como una de tus hijas. 


Hazme fuerte ante mis miedos 
Para enfrentarme a todos mis demonios sin temor. 
Llévame a tu Luna Oscura para sanarme, para estar a Tu Lado. 
Lilith, Madre Oscura de los Mil Nombres. 
Lilith, inmortal, amante, guerrera. 
Aquí estoy con mi alma desnuda 
Para que me enseñes a caminar 
En el infierno de mis miedos, 
En la Noche Oscura de mía Alma Mortal. 

Ahora pínchate en el dedo índice izquierdo, pon tu sangre en tus votos y en el sigilo de Lilith y pasa a leer en voz alta los votos que hayas escrito para Lilith. Una vez terminado quema el sigilo de Lilith, quédate meditando y siente la energía que emana la oscuridad de Lilith al escuchar tus palabras.  Guarda los votos y léelos en la próxima luna llena para recordar tu promesa. 

 

 

143698561_423290645547348_48292584779495
143643301_728924764722714_65318999830803

Sigilos canalizados para ritual del fuego y la renovación de votos por Lithkasha

logo santuario de lilith6.jpg

El Sendero de las Diosas Oscuras

bottom of page