top of page

Sol Negro - Eclipse Híbrido



Hoy Jueves 20 de abril tenemos un eclipse solar mixto o híbrido, no habrá otro como este hasta el 14 de noviembre de 2031, al ser siempre en Luna Nueva hay que recordar que abre paso a grandes transformaciones, nuevos caminos de aprendizaje. Según nuestra astróloga en el Santuario, el Sol entra al Signo de Tauro haciendo una cuadratura a Plutón en Acuario. Nos sugiere trabajar por nuestros intereses y trabajar para transformar nuestra creatividad, nos llevará a esa transformación profunda desde el inconsciente y lograr trabajar ese miedo inconsciente de hacer algo nuevo para llevar a cabo nuestros propósitos.


El eclipse Solar Híbrido es la danza entre los Femenino y lo Masculino que al ritmo de sus pasos marcaran pautas predestinadas en nuestras vidas, será la apertura de un portal a nuevos horizontes y a su vez una cuadratura del Sol a Plutón nos sugiere trabajar por nuestros intereses y valores, trabajar para transformar nuestra creatividad, nos llevará a esa transformación profunda desde el inconsciente y lograr trabajar ese miedo inconsciente de hacer algo nuevo para llevar a cabo nuestros propósitos.Trabajar por nuestra propia transformación en medio de este contraste entre Luz y Oscuridad.


Aprovechando esto, tenemos una oportuniadd con este sol negro para que lo inconsciente se haga consciente, hay que aprovechar esta energía que trae muerte, cambios y transformación. El sol negro es esa llama que brilla en nuestro interior, una energía caótica y destructiva que da paso a la trasformación, que ilumina lo más profundo de nuestro interior, que da luz a toda esa oscuridad que habita en el inconsciente, da luz a eso demonios internos que piden ser liberados y que a partir de hoy pueden ser tus aliados.


Los antiguos alquimistas usaban el sol negro para la transformación de los metales básicos en nobles, también para la creación de la llamada “piedra filosofal”, para ellos la purificación de la materia negra para transformarla en un nuevo estado era como crear una nueva vida. Más tarde, ocultistas de todo el mundo asociaron el sol negro en una concentración de poder inmensa que utilizaban en us rituales. Muchos han asociado el sol negro a la práctica de magia negra, pero la realidad es que el sol negro es uno de los nombres que se le da a Saturno, el responsable de los ciclos de la vida a través del conocimiento que se oculta en la oscuridad: nacimiento, vida, muerte, transformación y renacimiento.


El sol negro es asociado a Tharguirion, la qlifa que se asocia a la bestia 666, la sombra y la unión con el santo ángel guardián. Luz y oscuridad se unen en una dualidad perfecta si sabes manejar las fuerzas del sol negro. Se cree que que el sol negro es el único que puede ayudarte a iluminar esas partes de tu propio infierno para la transformarlas, es la luz que brilla en lo más profundo de tu inconsciente, el poder del dragón interior y el despertar del kundalini.


Por eso te invitamos a reflexionar durante este sol híbrido y a medida que el sol se torne negro, descender hasta lo más profundo de tu oscuridad para aliarte con tus demonios internos, allí podrás encontrar la energía caótica del dragón que te llevará al despertar kundalini y a hacer ese salto cuántico en tu transformación personal.


54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Vampirísmo

logo santuario de lilith6.jpg

El Sendero de las Diosas Oscuras

bottom of page