top of page

Luna de Sangre



La luna de sangre o luna roja es un evento astronómico con mucho poder, los antiguos le tenían miedo y la observaban con asombro. El 8 de noviembre tenemos la última de este año y ya no habrá más lunas de sangre hasta 2025. Así que el 8 de noviembre estaré haciendo un ritual colectivo con las energías femeninas para la toma de tierra y atraer estabilidad aprovechando que además tenemos una superluna y que la Luna estará regida por el signo Tauro. Actualmente estamos en el portal de los eclipses que es la transición entre dos de estos eventos astronómicos. Algunas personas llaman a esta transición "el portal de los destinos o portal del conocimiento".


El pasado 25 de octubre tuvimos eclipse solar y el 8 de noviembre lo tenemos lunar. Cuando esto ocurre en tan poco tiempo digamos que se activan los nodos del karma, el aprendizaje se acelera. Cómo en este momento es Venus quien está rozando el nodo sur veremos como muchas de las relaciones personales entran y salen de nuestra vida, sobre todo las que estén relacionadas con el pasado, porque el nodo sur está relacionado con el pasado y con los contratos karmicos. En el nodo norte Venus está en oposición a Urano que a su vez está en Tauro, lo que indica cambios radicales e intensos en las relaciones, cosas que no te esperabas, situaciones que parecían olvidadas o cosas que se van a revelar al fin y qué posiblemente te advierte de que quien sale de tu vida no van a tener un buen final y quien entra viene con ganas de jaleos o no muy buenas intenciones porque esta luna de sangre cae en Martes donde estará presente el Dios de la Guerra. Todo esto es una preparación para el eclipse que tendremos en esta Super Luna de Sangre que va a ser muy potente y que va a marcar en vuestras relaciones un antes y un después.


Pero las Lunas de Sangre, también son la Luna de Lilith la vampírica y de los hombres lobo, porque según el folclore romaní, las noches de luna de sangre los hombres lobos son más difíciles de controlar y es hay más posibilidades de convertirse en uno de ellos que de salvarse. La Luna de sangre es una limpieza para prepararse en el proceso de transformación, es un reseteo de todo lo que está parado o estancado. Es una puerta que se abre a nuevos vínculos, a atraer nuevas energías positivas a nuestra vida personal. Pero hablando de Lilith, se la considera vampírica por su supuesto hambre insaciable de devorar niños o la vida misma con recompensas sexuales. Esto es porque ella está ligada a la luna roja y la energía que contiene su naturaleza femenina y por la sangre menstrual. El vampirismo realmente es la unión entre la vida y la muerte, pero cuando hablamos de la naturaleza de Lilith la vampírica, estamos hablando de la faceta en la que absorbe la energía vital, el poder de la vida. Es por ello que cuando se trabaja con este aspecto de Lilith, sobre todo si eres hombre, hay que tener mucho cuidado ya que Lilith es una gran seductora y puede llevarte a un éxtasis increíble, pero también tiene la capacidad de que te pierdas por los laberintos del astral para seguir alimentándose de ti y seguir drenándote la energía.


Durante la noche de la Luna de sangre los seguidores de Lilith beben de su cáliz para entrar en un estado profundo de trance y tener tanto experiencias extracorporales como oníricas. En esta noche también se puede trabajar con Kali o con Babalon, porque el vientre de Lilith, es el cáliz de Babalon, la puta escarlata con quien este aspecto de Lilith tanto se identifica. Como he dicho más arriba, es un reseteo, es la preparación a una transformación, es un buen momento para invocarla, para adentrarte en el Sitra Ahra en el caso de que estés trabajando con el árbol de la muerte. Para los que no, es un buen momento para hacer la meditación de la caverna de Lilith que nuestro amigo Mateo de Ecos del Abismo nos ha facilitado. Es una noche ideal para practicar el tantra y la magia sexual, para despertar la energía kundalini que está encerrada esperando ser despertada, para despertar la energía de Lilith.


¿Por qué he dicho que esta Luna de Sangre no se va a repetir hasta 2025? Porque coincide con la superluna y no será de nuevo hasta ese año que podamos tener unas energías como las del eclipse del 8 de noviembre. Evidentemente si habrá más lunas de sangre en los próximos años, pero no serán tan potentes como esta. En 2023 tendremos luna de sangre el 5 de mayo y el 28 de octubre, unos días antes de Samhain, una luna que va a ser interesante trabajar. En 2024 tendremos luna de sangre el 25 de mayo y el 18 de septiembre. Y ahora qué opinas ¿estás dispuesto a despertar la energía sangrienta de Lilith? Te dejamos el enlace ritual para esta luna de sangre y cuéntanos tu experiencia con ella.



Feliz Luna de Sangre y Reencuentro con Lilith

Salve Madre Lilith


75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Vampirísmo

Comments


logo santuario de lilith6.jpg

El Sendero de las Diosas Oscuras

bottom of page