top of page

La muerte del ego


La muerte del ego es un ritual que se ha creado especialmente para los usuarios de la zona de proyectos abiertos. Un ritual para despojarnos de nuestro ego maligno, ese que no nos beneficia. Se acaba septiembre y nos adentramos a la época de la oscuridad de año y para ello, antes de prepararnos para el descenso, lo ideal es despojarnos de todo lo mundano, por eso os invitamos a que la noche del día 1 de octubre en plena Luna Llena os unáis para este rito de la muerte del ego con Lucifer. Es un ritual que no tiene peligro alguno, simplemente con el vamos a comprobar la capacidad que tiene nuestra mente para deshacerse de todo aquello que no necesitamos en nuestro camino siniestro. 

Es un ritual básico en el que vamos a invocar a Lucifer y le vamos a entregar nuestro ego para que sea purificado con sus llamas negras, para que nazca de nuevo en nosotros mejorado ya que el ego es algo que forma parte de nosotros y es algo de lo que no nos podemos desprender. Así que la muerte del ego es algo simbólico, no vamos a matar ninguna parte de nosotros, sino que vamos a empezar a trasformar lo que no nos sirve en nuestro beneficio. Vamos a empezar a despertar nuestros dones durmientes. 

ADVERTENCIA: el sigilo que se ha creado solo para este rito de la muerte del ego, está cargado exclusivamente para ello así que les aconsejo que el sigilo no lo usen para otra cosa que no sea este ritual con Lucifer, no es un sigilo que sirva para otra cosa. De hacerlo será bajo su responsabilidad. Les dejo el enlace donde pueden leer el ritual completo.



Feliz Luna Llena de octubre!

89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Vampirísmo

Comments


logo santuario de lilith6.jpg

El Sendero de las Diosas Oscuras

bottom of page