top of page

El rito sexual oscuro de Lilith



En anteriores publicaciones os contamos sobre la verdadera naturaleza oscura de Lilith, una de las máscaras más conocidas de la mitología judía. Una entidad con rasgos demoniacos que está asociado a las tormentas y los vientos, de la que se creía que traía la desgracia y la muerte en el 3000 a.C. No se puede negar que esta Diosa Oscura o Demonio forma parte del lado más oscuro del ser humano y que se asocia a la Luna Negra dentro de la astrología kármica, por eso para esta Luna Negra hemos querido recopilar un ritual muy especial, pero antes te aconsejo que leas el artículo de “Lilith la vampírica”:



Cualquier escrito que encontremos en internet nos hablará de su leyenda judía, de que fue la primera esposa de Adán, de que ambos fueron creados al mismo tiempo como se explica en el génesis, que ella no quiso someterse, pronunció el verdadero nombre de Dios y salió volando del Edén marchándose para no regresar e instalándose en el desierto en una cueva a orillas del Mar Muerto. En la Bíblia Lilith aparece en Isaías 34:14: "Los gatos monteses se encontrarán con las hienas, los demonios-cabras se llamarán unos a otros; allí también Lilith descansará y encontrará un lugar para descansar". También aparece en las canciones del sabio que se encuentran en un manuscrito hebreo fragmentario que contiene un texto mágico judío de encantamiento y exorcismo en los rollos del Mar Muerto. El texto se usó para protegerse contra una lista de demonios: “Y yo, el Instructor, proclamo Su glorioso esplendor para asustar y aterrorizar a todos los espíritus de los ángeles destructores, los espíritus de los bastardos, demonios, Lilith, aulladores y [habitantes del desierto ...] y los que caen sobre los hombres sin previo aviso para desviarlos de un espíritu de entendimiento y hacer su corazón y su […] desolado durante el presente dominio de la maldad y el tiempo predeterminado de humillaciones para los hijos de lig [ht], por la culpa de las edades de [los] heridos por la iniquidad, no para la destrucción eterna, [sino] para una era de humillación por transgresión ".

Algunos eruditos creen que también se hace referencia a Lilith en Proverbios 2: 18-19: "Su casa se hunde hasta la muerte. Y su camino conduce a las sombras. Todos los que van a ella no pueden regresar y encontrar de nuevo los caminos de la vida".


Sin embargo, Lilith no siempre se traduce como 'Lilith'. El texto original se lee como 'lilitu', una palabra de la antigua Babilonia que vendría a significar 'noche'. Otras traducciones reemplazan a Lilith con 'bruja nocturna', 'Lamia' o 'búho chillón' como se encuentra en la versión King James de la Biblia. Muchos historiadores de vampiros creen que Lilith fue el primer vampiro y sigue siendo una figura popular y dominante en la mitología vampírica. En el folclore posterior, "Lilith" es cuando se la nombra como la primera esposa de Adam. Su historia se desarrolló en gran medida, durante la Edad Media, en la tradición del midrashim aggadic, el Zohar y el misticismo judío lo cuales creían que era un demonio femenino de la tormenta mesopotámico asociado con el viento y se pensaba que era portadora de enfermedades, dolencias y muerte. La figura de Lilith apareció por primera vez en una clase de demonios o espíritus de viento y tormenta como Lilitu , en Sumer, alrededor del 4000 a. C. Se cree tradicionalmente que el nombre fonético "Lilith" se originó en el antiguo Israel en algún lugar alrededor del 700 a. C., a pesar de ser posterior a la época de Moisés.


Muchas son sus leyendas, algunas se remontan al principio de los tiempos mucho antes de que el Dios de los judíos existiera, así que, si verdaderamente quieres contactar con la verdadera naturaleza de Lilith este es un buen ritual, sólo que debes estar preparado para su llegada porque la naturaleza de esta máscara de Lilith es un egregor poderoso que puede llegar a someterte. Este ritual es para hacerlo en pareja o con varias personas, es el rito de la oscura sexualidad con Lilith, tiene unas especificaciones que hay que seguir a raja tabla, así como todas sus advertencias por los fluidos sexuales y la sangre utilizada durante el ritual. La seguridad de los practicantes es muy importante y no se aconseja a aquellas personas con poca experiencia en la magia ceremonial ni que padezcan problemas psicológicos relacionados con la sexualidad, porque esta máscara de Lilith puede empeorar su situación e incluso destruirlos.


Quedan advertidos.


Ritual Oscuro Sexual con Lilith:



544 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Vampirísmo

Comments


logo santuario de lilith6.jpg

El Sendero de las Diosas Oscuras

bottom of page