Descenso a irkalla

DESCENSO AL INFRAMUNDO - ¿Qué es un descenso?

Una aventura espiritual hacia tu interior, un viaje para despertar e iluminar esa oscuridad que todos tenemos, porque cuando trabajamos con entidades de la oscuridad, todas esas sombras hemos debido tenerlas controladas para que no puedan entorpecer nuestro camino. Este primer año de trabajo es duro porque salen a la luz muchos de esos demonios internos que hemos ido reprimiendo, nos introducimos en lo más profundo del abismo para surgir de él renovados, transformados y esto no se hace de la noche a la mañana.

Los cambios en nuestra vida son necesarios y cada persona tiene su propia transición. Es cierto que todo eso que habita dentro de nosotros no se puede eliminar porque forma parte de nuestra personalidad, no se trata como dicen de arrancarlas de raíz porque si no dejaríamos de ser quienes somos realmente, se trata de convivir con ellas, aceptarlas, sacarles beneficio, no destruirlas. Descender al inframundo es entrar en la espiral de tu propia metamorfosis, porque todo cambio y evolución personal se gesta desde la oscuridad. Esto puede durar años e incluso para muchas personas se pasan toda la vida trabajando en su propia oscuridad.

Todo viaje espiritual conlleva una responsabilidad, la intención del descenso es reflexionar sobre el propósito de su camino y lo que va a hacer para conseguir sus metas. Todo descenso desencadena ciertos eventos internos, todo depende de cómo de organizada está su vida en ese momento. Si su vida está muy desestructurada tendrá que organizarla, porque si no su lucha interna puede llegar a desmoronarse por completo. Puede ser algo aterrador tener que enfrentarse a lo que llevamos esquivando desde hace tiempo, pero hay que ver más allá de la oscuridad porque es lo que le va a llevar a su transformación. Soltar todo lo que esconde, enfrentarse a sus sombras, sanar las heridas que tenga pendientes y reconocer que es un ser maravilloso con sus virtudes y defectos son algunas de las cosas con las que tendrá que lidiar en este viaje.

En este viaje podrás conocerte a tí mismo, pondrás a prueba tu fuerza de voluntad, descubrirá tu verdadero poder y todo eso gracias a tu esfuerzo. Descubrirás que existen muchos tesoros ocultos en tu interior que no conocías. Trascender o alcanzar la iluminación no es nada sencillo, cuando un alma desciende por primera vez al abismo puede llegar a ser peligroso si no se está preparado, porque comienza con la muerte del antiguo yo, este viaje de iniciación al camino de Lilith te llevará a una conexión profunda e individual con ella. En el descenso comienza tu transformación interior y que te llevará hasta el vientre del inframundo recorriendo todos los pasadizos oscuros y sorteando los niveles del infierno.

Bienvenidos al primer descenso de OHK.