top of page

Corrientes Lunares Oscuras


Todo aquel que decide adentrarse en el sendero de la mano izquierda sabe que es un camino hacia abajo, es un viaje a la oscuridad buscando comunicarse con la presencia de las entidades oscuras de nuestro camino, es una búsqueda interior espiritual de nuestro propio poder personal y el conocimiento que guardamos oculto en nuestras mentes. El sendero siniestro va de la mano de los antiguos cultos a la naturaleza que es lo que llamamos corrientes lunares, por eso en el Santuario de Lilith trabajamos esa parte oscura de estas corrientes. La Luna es la fuerza primordial femenina con la que tenemos una profunda conexión personal, su fuerza y su influencia es la que convoca muchos de los poderes que tenemos dentro de la brujería, por eso además de trabajar en Luna Negra también lo hacemos en las demás fases lunares, pero desde su parte más oscura. 

La Luna Oscura apaga la luz del cielo por unos días, es el momento en que los poderes ocultos se manifiestan con más fuerza, las energías nocturnas brotan de las profundidades de la tierra y es el momento de iniciar nuestras prácticas en honor a Lilith y las deidades oscuras de nuestro sendero. Seguir los ciclos oscuros de las corrientes lunares es muy importante para el santuario puesto que nosotros trabajamos sobre todo con la parte femenina de la oscuridad y nos ayudará a conectar con ellas de una forma más fácil, nos ayudará a desarrollar esa parte psíquica que tenemos durmiente para invocar los poderes de nuestro interior, para liberar nuestro poder personal de las ataduras de creencias enraizadas, para activar nuestra magia y despertar nuestras corrientes energéticas, para enlazar esa parte oscura de las energías de la tierra, la luna y otros astros dentro de nuestro camino con la finalidad de conectar con el conocimiento oculto que existe en ellos.

Para ello trabajamos parte de la brujería tradicional oscura o brujería nocturna a través del poder de las fuerzas de la naturaleza. Nuestros ritos y prácticas están destinados a trabajar con las Diosas Oscuras y entidades femeninas que conforman la energía primordial del caos con la intención de encontrar ese conocimiento que perteneció a nuestro linaje ancestral. A medida que los iniciados en la orden Los Hijos de Irkalla avancen en sus trabajos iremos colgado algunos proyectos abiertos relacionados con la brujería tradicional oscura. 

104 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Vampirísmo

Comments


logo santuario de lilith6.jpg

El Sendero de las Diosas Oscuras

bottom of page