El trabajo anual principal de la orden del santuario se basa en cuatro reinas infernales y el recorrido por el mundo inferior tiene la misión de despertar tu daemon personal. Con estas entidades femeninas se pretende despertar todo el potencial de cada persona que desee seguir los conocimientos de ellas a través de los reinos oscuros donde habitan y como en el Santuario tenemos la creencia de que Lilith es mucho más antigua de lo que creemos, que posiblemente procede de una cultura anterior antes de que los Dioses Sumerios alcanzaran el poder, tratamos de recopilar ciertas informaciones relacionadas con el mundo caldeo para fusionarlas con los recursos que tenemos actualmente.
Addaru es el ciclo de trabajo con la primera Reina Infernal a través de la Polaris Sabbatica, un mapa para conectar con las entidades femeninas demoníacas y la conexión con las corrientes lunares oscuras ya que trabajamos con un calendario lunisolar.
Los sumerios medían su año con las fases lunares. Los meses siempre empezaban con el primer avistamiento de la Luna creciente y terminaban con el último avistamiento de la Luna menguante. Entre menguante y creciente existen tres días de caos y oscuridad, uno a cada lado de la Luna nueva que se consideraban una fase liminal o periodo límite, un umbral de oscuridad donde el Dios de la Luna bajaba al inframundo para darse un banquete con los espíritus de los muertos.
¿Por qué las lamentaciones? Porque addaru se corresponde con el duodécimo y último mes del calendario mesopotámico estándar. En Asiria, durante todo el mes se celebraban largas lamentaciones, líricas o canciones funerarias en las que se lamenta la muerte de una persona o cualquier otro acontecimiento infortunado como desastres históricos y el sufrimiento de las personas y de los dioses. También abluciones que eran rituales religiosos donde se limpiaban ciertas partes del cuerpo a modo ritual para purificarlo despojandose de esta forma de aquello que no querían en un nuevo ciclo.
Por eso los trabajos del santuario están relacionados con el descenso a la oscuridad. La Polaris Sabbatica es sólo un mapa que hace de laberinto hacia el abismo con la compañía de ellas, las féminas que reinan en la oscuridad. Estas son algunas de las cosas que puedes encontrar en este primer trabajo, aunque durante el mes habrá muchas más en el foro (nuestro patreon personal).
Trabajo con la Polaris Sabbatica:
1º Trabajo con las Reinas del Sabbat
Celebración del Nodo Septentrional
Meditación y Trance
Los elementos oscuros
La Luna Negra
Limpiezas y destierro
Altar de trabajo
El camino mágico I
Invocación y Evocación
Incubación ritual
Ritual del No Nacido
Correspondencias ritualisticas
Despertar del Daemon Personal
y mucho más …….
Todo esto lo puedes encontrar en el foro del Santuario: trabajos para todo el mes, aprendizajes, disciplinas necesarias para desarrollar todo tu potencial dentro del ocultismo y todo lo necesario para avanzar dentro del sendero siniestro. Puedes optar por trabajar por tu cuenta accediendo a la membresía básica o puedes acceder a la guía de las runas de Lilith con mentoría. Esperamos que estos trabajos sean de gran utilidad para aquellos que deseen adentrarse en el camino a Lilith y las féminas infernales.
Comments