top of page

1º Encuentro: Diosas Oscuras

Actualizado: 8 ene 2021


2021 se acerca cargado de eventos y proyectos interesantes en el santuario. El primero de ellos: “Conecta con la oscuridad de las Diosas Oscuras Lunares”. Tres encuentros que se celebrarán a lo largo del año para conectar con la parte oscura de las Diosas durante los ciclos lunares del año. Durante 28 días estaremos conectando con la esencia de las Diosas Oscuras del reino lunar. El primer encuentro se celebra del 13 de enero al 12 de febrero y conectaremos con la esencia de Aloqua, Lilith, Hécate y Tiamat.

Acompáñanos durante este viaje a la oscuridad del reino lunar donde ellas nos observan en silencio esperando de nuevo nuestro regreso. Trabajaremos durante un ciclo lunar completo:


4 meditaciones para conectar con la Diosa Oscura

4 invocaciones exclusivas

4 rituales personalizados para el encuentro

4 semanas de trabajo interno que nos ayudarán a conectar con ellas e incorporar lo sagrado femenino oscuro a nuestras vidas.


Dentro de nosotros existen los misterios ocultos de la vida, los secretos de las experiencias y vivencias de un tiempo pasado que promete despertar aquellas sensaciones olvidadas en el tiempo. Déjate llevar de su mano y abraza su oscuridad.

El precio del taller es de 30€ pero si te inscribes antes del 31 de diciembre tienes una bonificación. Sólo pagarás 25€. Las plazas son limitadas. Más información en el correo:


elsantuariodelilith@gmail.com


Reservas aquí:

223 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Vampirísmo

Comments


logo santuario de lilith6.jpg

El Sendero de las Diosas Oscuras

bottom of page