top of page

Mensaje de Bienvenida

Si has llegado hasta aquí significa que has sido seleccionado como afiliado al santuario en el Nivel 0. ¿Esto que indica? Esto indica que después de una selección de personas has sido escogido por tus aptitudes y tus dones para formar parte de este culto. Dentro del santuario hay unas normas y unas obligaciones que deben ser cumplidas, todos somos adultos y hemos de actuar con responsabilidad puesto que nuestras acciones nos llevan a unas consecuencias. En este santuario nadie es más que nadie, no existen jerarquías como tal, simplemente somos personas que gozan de conocimientos, unos más que otros y simplemente nos reunimos en este espacio sagrado para devocionar a nuestra madre oscura Lilith o a cualquier otra entidad de este santuario por voluntad propia y para aportar, para enriquecernos mutuamente, para mantener viva la llama negra, el fuego sagrado que, a través de los arquetipos del sagrado femenino oscuro, el dragón y la serpiente.   

Este nivel al que accedes es un privilegio puesto que se da formación de forma gratuita para conocerte a ti mismo y tu propia evolución. Tiene una duración de 6 meses en los que tendrás que trabajar duro si realmente quieres seguir avanzando. Pasados esos 6 meses y para todo aquel que quiera seguir los descensos del Santuario deberán pasar por un examen para ver si realmente se han esforzado y sólo aquellos que realmente estén capacitados podrán pasar al siguiente nivel el cual tendrá un costo simbólico anual para gastos y mantenimiento del Santuario. El pago de esa membresía anual le dará acceso al contenido privado que es de uso exclusivo para miembros internos. El contenido pertenece y está registrado por el Santuario de Lilith el cual goza de una licencia de copyright que protege dicho contenido y lo ampara bajo las leyes de la protección intelectual vigente, el cual es de tu uso personal e intransferible mientras pertenezcas al santuario. Está totalmente prohibido la copia o reproducción fuera del santuario, pagar una mensualidad no te da derecho a que ese contenido pueda ser divulgado. Lo que se hace, estudia o se comenta en los foros de trabajo es privado, pretendemos ser un culto secreto por eso al entrar se te ha pedido firmar un documento de confidencialidad. Si incumples alguna de las normas de la zona privada del santuario será motivo de expulsión sin derecho a reclamar de forma legal a la dirección del Santuario.  
 

Por otra parte, accederás al contenido que ser irá subiendo y enviando de forma personal para trabajos mensuales tanto de crecimiento personal como con Lilith y el santuario. Habrá reuniones mensuales para tratar temas de interés y debates que puedan mejorar tanto nuestro camino espiritual como el del santuario. Todo aporte que nos haga crecer como Santuario dando a conocer nuestro culto a Lilith será recompensado con membresías u otro tipo de beneficios que se irán estipulando a medida que vayamos dándonos a conocer al público. Los afiliados a partir del Nivel 1 además tendrán un 20% de descuento en los talleres que ofrece el Santuario de forma pública y que deseen participar. El santuario solicita que las personas se comprometan con los trabajos del santuario para ver los avances y con ellos mismos, sin fuerza de voluntad será bastante complicado pasar a los niveles más altos dentro del santuario. El nivel 0 es donde la persona que entra por primera vez al santuario debe de demostrar que su devoción es real y que está dispuesta a sacrificar una parte de su tiempo para sus prácticas diarias y sus meditaciones con nuestra Diosa Regente. 

NORMAS Y OBLIGACIONES

*Te comprometerás a trabajar duro contigo mismo para seguir el camino de Lilith. Si no eres capaz de comprometerte contigo y tus tareas será imposible que te comprometas con otra cosa. Poner excusas no te va a servir para nada, solo para engañarte a ti mismo. Todos si queremos podemos y con una buena planificación de nuestras actividades diarias podemos conseguirlo. 

*También te comprometerás al menos a participar tanto en el santuario como en privado a la celebración de cada Luna Negra en honor a Lilith. Es la única celebración obligatoria para devocionar cada mes a nuestra Diosa Regente.  

*En este santuario no están permitidas las faltas de respeto, ni el bullying o acoso ya sea por diferentes creencias o formas de pensamiento, raza o condición sexual, género, identidad, cultura u otro motivo. Sé amable y cordial para fomentar un entorno agradable, tratémonos con respeto. Para eso se harán reuniones para dialogar, debatir sobre diferentes temas y compartir impresiones. Las faltas de respeto son motivo de expulsión del santuario después de su valoración.  

*Respeta la privacidad de tus compañeros y del propio Santuario, aquí se promulga y se pretende impartir confianza mutua entre todos. No tratemos de buscar conflictos, fomentar peleas o sabotear a los demás, cada uno vive y experimenta la espiritualidad de una forma diferente. Respeten las dinámicas del santuario o aporten nuevas que puedan ayudar a todos los miembros.  

*A la hora de debatir sean sinceros y abiertos, no se guarden sus inquietudes, inseguridades o sus miedos, entre todos podemos ayudarnos, pretendemos ser una especie de hermandad, aquelarre, orden, coven o llámenlo como deseen, la idea es poder tener compañeros con los que compartir y confiar... y sobre todo lo más importante: lo que se hace en el santuario, se queda en el santuario.  

*No somos una secta, somos personas que siguen la filosofía del sendero de la mano izquierda donde no es necesaria la censura, donde existe libertad de expresión, no somos fanáticos religiosos sino personas con inquietudes parecidas y una devoción en común como es Lilith.  

*Todos somos adultos con lo cual no es necesario que diga que está prohibido cualquier publicación que dañe la imagen del santuario o la de sus miembros, todos sabemos porque estamos aquí, todos somos mayores de edad y no estamos bajo coacción, pertenecemos al santuario por voluntad propia. Asegúrate antes de continuar que estás en el lugar correcto, así que lee bien el aviso legal y la filosofía STL para que no haya malos entendidos.  

logo santuario de lilith6.jpg

El Sendero de las Diosas Oscuras

bottom of page