ACCESO A MIEMBROS
Mensaje de Bienvenida
Bienvenido a la zona de miembros del Santuario de Lilith, aquella donde cohabitan los “Hijos de la Noche”. El estar aquí implica que te has decidido a seguir ese camino con las entidades oscuras femeninas y demoníacas del Santuario, por lo que valoramos tu compromiso. Nuestro trabajo está basado en los círculos del “Infierno de Dante” y su descenso como algo simbólico para llegar a la verdadera esencia de Lilith, la Madre y Alma Oscura de la humanidad, pero también hasta Lucifer, portador de la llama negra y el responsable de romper con las cadenas de la esclavitud mental que nos mantiene anclados sin poder evolucionar. Además del trabajo de las corrientes lunares basadas en el sistema del “Nonatan” que es la piedra angular para poder lograr los objetivos, los cuales están relacionados con tu progreso y tu propia gnosis.
El “Yahannam” es una especie de limbo o purgatorio, un infierno temporal, es el primer nivel para todos aquellos que deciden seguir el camino de Lilith. Es la antesala de nuestro propio inframundo, una especie de vestíbulo donde el que cruza las puertas del lado oscuro ya no puede dar marcha atrás. Aquí llegan aquellos que buscan respuestas, un nuevo comienzo, aquí se convertirán en librepensadores, aquellos que no se adhieren a un dogma establecido, forma sus opiniones de la religión sobre la base de la razón y sus creencias, puedes ser creyente, ateo, gnóstico o racionalista, aquí sólo importas tú y lo que sientes hacia Lilith. La moral dependerá de ti y de tus necesidades humanas, el propósito de vida y como llegar a ella está en tú mente al igual que tú evolución, tus triunfos dependerá de tu esfuerzo y sacrificio personal. Los que entran en el purgatorio ven cómo se derrumban muchas de las estructuras de las creencias antiguas para dar paso a un viaje que te llevará a un nuevo despertar tras la muerte de tu yo consciente actual, la resurrección de tú nuevo yo te abrirá las puertas del mundo inferior.
Lo que vas a encontrar aquí es lo necesario para hacer la transición que se hace para entrar en el lado siniestro, la que se hace antes de adentrarse en la oscuridad. Según los cristianos el purgatorio no es un lugar, es un estado mental por el que pasan algunas almas para poder expiar sus pecados, porque todos más tarde o más temprano, supuestamente acceden al cielo. El Yahannan es parecido, es el lugar donde van los infieles y son castigados, un lugar donde expiar los pecados y limpiar el alma entre el día de la muerte y la resurrección. En el Santuario tomamos este lugar mental como que cualquier persona que quiera alcanzar esa deificación, antes debe adentrarse en la oscuridad. Antes de comenzar el primer descenso y así poder continuar con su propia evolución personal, por eso se empieza por el trabajo interno que te lleva a satisfacer la supervivencia y seguridad básica antes de pasar a las enseñanzas ocultas más altas.
En el santuario no contemplamos esa autodeificación porque nosotros somos nuestro propio Dios, no necesitamos que nada ni nadie nos diga cómo alcanzar nuestro máximo estadio de poder. Lo que en el Santuario se alienta es la auto-demonización, buscamos despertar ese daemon personal que todos tenemos en nuestro interior y que nos va a acompañar por esos lugares más oscuros e inexplorados por nuestra psique. Por eso necesitas conocerte a ti mismo, estudiar tu interior y vagar por las profundidades de tu subconsciente para desarrollar habilidades y bloquear debilidades para que no se interpongan en tú camino, ampliar tu gnosis con los estados alterados de la consciencia con la finalidad de despertar tu daemon personal, algo importante para los trabajos en el otro lado y sólo aquellos que demuestren esfuerzo y/o sacrificio para lograr sus objetivos tanto en el mundo real como en las artes esotéricas tendrán éxito en ese primer descenso. Una vez ustedes hayan probado el sabor de la oscuridad podrán pedir acceder a la orden del Santuario.
La orden tiene unas obligaciones mínimas a cumplir, como sabes el Santuario de Lilith es un templo virtual donde nos reunimos personas de diferentes ideologías y tradiciones con una misma finalidad, mantener viva la esencia de lo sagrado femenino oscuro y de los espíritus primigenios que conforman la energía caótica de la creación. Esta orden mantiene una rama sincrética y ecléctica donde rendimos culto a todas esas entidades oscuras que fueron aniquiladas por el patriarcado en la antigüedad y a nuestra Diosa Regente, Lilith. Una orden que surgió del empoderamiento de Lilith a través de la sabiduría de los arquetipos de la serpiente y el dragón, que sigue la filosofía del sendero siniestro para iniciación del lado nocturno y sus corrientes lunares, todo basado en las experiencias personales, creencias y los conocimientos de las distintas ramas que se encuentran en este lugar. La idea es que los que acceden aquí deben despertar todo su potencial interior, sólo de esta forma se pueden acceder a los misterios que se oculta en tú oscuridad. Acceder a esos misterios internos y perfeccionar tus técnicas te puede llevar perfectamente de 6 a 18 meses, hay quien tarda casi toda una vida. Recuerda estas palabras: esfuerzo, dedicación y sacrificio, es el único camino. En el foro podrá encontrar tanto información privada como publicaciones relacionadas con la dinámica interna del santuario como rituales y celebraciones. Aquí no hay una jerarquía, somos un grupo para compartir información y opiniones con la intención de que el culto a Lilith siga creciendo.